Curso Grautito de Monitor de Ocio y Tiempo Libre de Fedhemo. Ampliado plazo inscripción hasta 24 de marzo

Publicado en: Discapacidad - Asuntos Sociales, fedhemo, Hemofilia y Otras Coagulopatías, La Hemofilia en la Red, Toda la actualidad de Fedhemo
Tags: , ,

Está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a los 2 cursos de Monitor de Ocio y Tiempo Libre gratuitos que la Federación Española de Hemofilia va a realizar. Uno se desarrolla en Málaga y otro en Madrid, ambos con titulación oficial.

Estos cursos se engloban dentro del Proyecto de Capacitación de personas con discapacidad y/ o hemofilia u otras coagulopatías como Monitores de Ocio y Tiempo libre de PCNE ejecutado en el marco de la convocatoria POISES 2016 de la Fundación ONCE cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los requisitos para apuntarse son estar en posesión del Graduado Escolar o ser titulado en ESO, tener 18 años cumplidos, estar desempleado y poseer el certificado de grado de discapacidad. Reservaremos varias plazas para personas con hemofilia sin certificado de discapacidad que cumplan el resto de requisitos. El coste de inscripción es totalmente gratuito. Los interesados deberán inscribirse en la Sede Social de Fedhemo o de la Asociación Malagueña de Hemofilia según opten por curso de una zona u otra.

Para más información, hay que llamar al teléfono 91 314 65 08 (Fedhemo) o 952 60 35 36 (Asociación Malagueña de Hemofilia)

Díptico Curso Madrid

Cartel Informativo Madrid

Cartel Málaga

Díptico Málaga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options