Descuento RENFE (Asamblea Nacional Zaragoza 2018)

Publicado en: fedhemo
Tags:

Respecto al descuento de RENFE para el transporte a Zaragoza por AVE o ALVIA, la Federación Española de Hemofilia ha gestionado un descuento con RENFE en concepto de Congreso/Feria. A diferencia de anteriores años, RENFE exige que el titular del descuento presente el documento acreditativo del congreso a la hora de hacer el embarque. De este modo, los pasos a seguir para gestionar el descuento son:

  1. El socio (o la Asociación) debe sacar el billete de RENFE (www.renfe.com) con la opción de descuento de Congresos (está en el mismo apartado que el descuento por tarjeta dorada, carnet joven, etc.).
  2. Cuando estén sacados todos los billetes, desde las Asociaciones nos facilitáis el listado (con nombre y dos apellios de cada socio).
  3. Desde Fedhemo os mandaremos, por correo postal, los certificados individualizados de cada usuario del descuento (socio), en el cual aparecerá el nombre y apellidos, código que asignaremos desde Fedhemo y sello de la Federación como entidad organizadora del congreso.
  4. El día del viaje de ida y vuelta, el socio debe presentar el certificado enviado desde Fedhemo junto con el billete de RENFE (gestionado por la web con el descuento de Congresos)
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
1 Comments for : Descuento RENFE (Asamblea Nacional Zaragoza 2018)
  1. Pingback: XLVII Asamblea Nacional de hemofilia – Zaragoza | ASVAPAHE :: Hemofilia Valladolid y Palencia

Se han cerrado los comentarios.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options