El 17 de abril es el Día Mundial de la Hemofilia. Celebramos 30 años

Publicado en: Día Mundial Hemofilia
Tags:

El lema del Día mundial de la Hemofilia este año es “Participa +”. Constituye un llamado a la acción para que todos ayudemos a promover a escala local y nacional la visión de la Federación Mundial de la Hemofilia de tratamiento para todos. Todos pueden participar: desde pacientes, familiares y cuidadores, hasta aliados corporativos, centros de tratamiento de hemoflia (CTH) voluntarios y quienes apoyan a sus organizaciones nacionales miembros (ONM). “Participa +” es un llamado a toda la comunidad para ayudar a incrementar la conciencia sobre los trastornos de la coagulación hereditarios y la necesidad de hacer posible el acceso a la atención adecuada en todos los lugares del mundo. Juntos alcanzaremos nuestra meta de tratamiento para todos.

‘Participa +’ de la siguientes maneras:

Anímate y ponte una prenda roja para crear conciencia sobre los trastornos de la coagulación. Comparte tu foto en las redes sociales con el ‘hashtag’ #DíaMundialHemofilia, #RetoPrendaRoja y menciónanos (@fedhemo)

Cuelga un pañuelo rojo en tu ventana o balcón y ¡visibiliza la enfermedad!

¡Atrévete y ponte creativo! Comparte fotos de ilustraciones, dibujos, mensajes de ánimo y apoyo a la comunidad de la hemofilia con el #DíaMundialHemofilia #WHD2020 y etiquétanos (@fedhemo)  ¡Estaremos atentos!

Comparte fotos de edificaciones participantes en la campana “Iluminarse de rojo” por correo electrónico (elaincy@wfh.org) o en redes sociales usando las etiquetas #DíaMundialHemofilia, #WorldHemophiliaDay,#WHD2020 y #LightItUpRed.

Escribe tu historia personal en worldhemophiliaday.org y comparte la experiencia con toda la comunidad en las redes sociales.

Cuéntale al mundo cómo participarás el 17 de abril, a través de las páginas de la FMH en redes sociales, usando las etiquetas #WorldHemophiliaDay,#DíaMundialHemofilia, #WHD2020 y #LightItUpRed.

Colabora de manera voluntaria con tu asociación o CTH local para ayudarles a marcar la diferencia.

Interactúa con medios locales para informarles sobre la manera en la que su comunidad celebra este gran día.

Facebooktwitterlinkedin
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options