¡Esperamos verte de rojo el 17 de abril!

Publicado en: Día Mundial Hemofilia, La Hemofilia en la Red
Tags:

¡El Día Mundial de la Hemofilia, que tendrá lugar el 17 de abril, se acerca muy pronto! Este día tiene como objetivo aumentar el nivel de conciencia sobre la hemofilia y otros trastornos de la coagulación. El lema de este año de la Federación Mundial de Hemofilia es “Adaptarse al cambio: Preservar la atención en un mundo nuevo”. Todos los años, los puntos de referencia de todo el mundo se iluminan de rojo como parte de la campaña “Light It Up Red” del Día mundial de la hemofilia. El año pasado, se estableció un récord mundial: 98 puntos de referencia de todo el mundo se iluminaron en una muestra de solidaridad con la comunidad. Las imágenes de esos puntos de referencia se compartieron en las redes sociales de todo el mundo. La comunidad se involucró virtualmente para compartir historias e imágenes.

La forma más segura de “Light It Up Red” es llevar la idea del “rojo” a los perfiles de redes sociales. Por ejemplo, puedes descargar el banner de Facebook del Día Mundial de la Hemofilia o el marco de Facebook y mostrarle al mundo cómo te has adaptado al cambio. También puedes ponerte algo rojo en casa y compartir una selfie en las redes sociales. Otra cosa que puedes hacer es animar a tus compañeros/as de trabajo o instituto a que publiquen una foto con una prenda de color rojo, o un collage de fotos de todas las personas de tu asociación en rojo. Si puedes tomar una foto de un lugar emblemático de tu ciudad iluminado de rojo, guardando la distancia de seguridad, también puedes hacerlo. 

Para descargar el kit de herramientas para las redes sociales del Día Mundial de la Hemofilia 2021, haz clic aquí. Y para obtener más información sobre el gran día, visita la página web oficial de la FMH .

¡Esperamos verte de rojo el 17 de abril!

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options
Ir a la barra de herramientas