FEDHEMO y AGADHEMO convocan la quinta edición de ‘Hemojuve’ en Sanxenxo (Pontevedra)

Publicado en: Hemofilia y Otras Coagulopatías, HEMOJUVE
Tags:

Curso de iniciación a la vela ligera impartido por el Real Club Naútico de Sanxenxo

La Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO) y la Asociación Gallega de Hemofilia (AGADHEMO), convocan por quinta vez estas jornadas del 24 al 29 de junio, en Sanxenxo (Pontevedra).  Estas jornadas están dirigidas a jóvenes afectados de hemofilia u otras coagulopatías congénitas y portadoras, con edades comprendidas entre los 14 y 17 años.

El principal objetivo de esta actividad, es mejorar el conocimiento y autotratamiento integral de la hemofilia, propiciando un espacio de ocio y tiempo libre participativo. Además, supone una excelente oportunidad para que adolescentes con hemofilia de diversos puntos de España puedan conocerse, expresar sus experiencias y preocupaciones con otros adolescentes afectados.

Dentro de las actividades que ejecutarán los participantes destacan el taller de vela náutica, talleres formativos, dinámicas de ocio y conocimiento, entre otros.

El coste de inscripción es de 100€ (incluye desplazamiento, alojamiento, pensión completa, curso de vela y participación en las actividades)

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en el Hemojuve 2018, pueden realizar las inscripciones hasta el 8 de junio.

Una vez seleccionados, el personal de FEDHEMO se pondrá en contacto con los admitidos para proceder a la adjudicación definitiva de las plazas.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (COGAMI) y la Fundación Mapfre.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options