FEDHEMO pone en marcha su nuevo proyecto de fisioterapia gratuita para personas con hemofilia

Publicado en: Discapacidad - Asuntos Sociales, fedhemo, Hemofilia y Otras Coagulopatías
Tags: , ,

La Federación Española de Hemofilia ha puesto en marcha un nuevo proyecto, apoyado por Pfizer, dirigido a facilitar el acceso de las personas con hemofilia a un tratamiento de fisioterapia individualizado y especializado.

Desde enero se prestarán tratamientos de Fisioterapia gratuitos para pacientes con hemofilia, en el Centro de Fisioterapia Fishemo, que Fedhemo tiene en el Barrio del Pilar (Madrid).

Uno de los objetivos que nos planteamos es el abordaje especializado de Fisioterapia en hemofilia respecto al tratamiento de las principales manifestaciones clínicas de esta patología: hemartrosis, sinovitis y artropatía hemofílica.

Mediante el establecimiento de objetivos concretos y reales, se pretenderá obtener mejorías en las principales variables clínicas características de estas lesiones: dolor, movilidad articular, estabilidad y fuerza muscular.

Dada la importancia de estos tratamientos para el paciente con hemofilia, desde Fedhemo se ha considerado prioritario ofrecerlo gratuitamente, por el momento hasta junio.

Para obtener más información y poder reservar una primera cita de evaluación, pueden ponerse en contacto con:

CENTRO DE FISIOTERAPIA FISHEMO, S.L.
C/ Ponferrada, nº 31, bajo
Teléfono: 91 730 87 05
E-mail: fishemo@fedhemo.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options