FEDHEMO Y AGADHEMO convocan la nueva edición de ‘Hemojuve 2016’ en Sanxenxo (Pontevedra).

Publicado en: Sin categoría
Tags:

Si tienes entre 13 y 17 años y te gusta la vela, reencontrarte con amigos y aprender más sobre hemofilia, ya tienes una nueva cita en el HEMOJUVE 2016: “Jornadas de Formación en Hemofilia y ocio náutico”, para adolescentes con hemofilia, coagulopatías congénitas y portadoras, a cargo de la Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO) y la Asociación Gallega de Hemofilia (AGADHEMO).

FEDHEMO y AGADHEMO convocan por tercera vez estas Jornadas del 26 de junio al 1 de julio, en Sanxenxo (Pontevedra). El principal objetivo de esta actividad, es mejorar el conocimiento y el autotratamiento integral en relación a la hemofilia y propiciar un espacio de ocio y tiempo libre activo y participativo. Además, supone una excelente oportunidad para que adolescentes con hemofilia de diversos puntos de España puedan conocerse, expresar sus experiencias y preocupaciones con otros adolescentes afectados.

El coste de inscripción es de 100 (incluye inscripción, desplazamiento, alojamiento, desayuno, comida, merienda, cena y participación en las actividades).

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en el Hemojuve 2016, pueden realizar las inscripciones hasta el 15 de junio.

Una vez seleccionados, el personal de FEDHEMO se pondrá en contacto con los admitidos, para proceder a la adjudicación definitiva de las plazas.

¡Inscríbete en el Hemojuve 2016!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options