FEDHEMO ya ha abierto el plazo de inscripción para su Albergue de Jóvenes

Publicado en: Toda la actualidad de Fedhemo
Tags: , ,

La Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO), ha comunicado que ya se han abierto las inscripciones para el primer turno del Albergue de  Jóvenes (HEMOJUVE 2015), que dio comienzo el año pasado y se ha instaurado en una de las principales actividades de Fedhemo.

Los socios interesados en apuntar a sus hijos en el HEMOJUVE 2015 pueden realizar las inscripciones hasta el 3 de junio. Este albergue está dirigido para adolescentes con hemofilia, otras coagulopatías congénitas, portadoras y/o hermanos, de entre 13 y 17 años de edad.

El precio por asistente es de 100 euros (incluye inscripción, alojamiento, desayuno, comida, merienda, cena, viaje y participación en las actividades).

Entre el 28 de junio y el 3 de julio, el albergue tendrá lugar en Sanxenxo (Pontevedra), con 16 plazas.

Dentro de las actividades que ejecutarán los adolescentes destacan taller de vela náutica, talleres formativos, dinámicas de ocio y conocimiento, paseos y diversos juegos.

Una vez seleccionados, el personal de Fedhemo se pondrá en contacto con los interesados, remitiéndoles la información necesaria para proceder a la adjudicación definitiva de las plazas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options