Fundación Universia lanza la II Edición de Becas IT para formar a personas con discapacidad.

Publicado en: Discapacidad - Asuntos Sociales
Tags: ,

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, lanza la II Convocatoria del programa de Becas Fundación Universia + MIOTI para formar a universitarios con discapacidad en innovación tecnológica.

El objetivo de este programa es impulsar el acceso de las personas con discapacidad a profesiones demandadas en el presente y el futuro mercado laboral.

En esta edición se convocan tres becas, una beca total y dos becas parciales, en la sede de MIOTI, en Madrid.

Las personas interesadas podrán optar a una financiación del 65% del coste total del programa escogido (en las becas parciales) y a la financiación del 100% en caso de recibir la beca completa, en cualquiera de los tres módulos que se imparten en el Ciclo IoT de MIOTI, valorado en 9.500 euros.

Esta edición incluye los siguientes módulos, con una duración de tres meses de formación: ‘Data Science en IOT ‘, para adquirir un dominio efectivo y práctico de las últimas técnicas de modelización de datos y su aplicación al IoT; ‘IOT Ecosystem’, para profesionales cuyo objetivo es la implantación y gestión de soluciones IoT; ‘Business Executive in IOT’, para profesionales con perfil ejecutivo y de negocio cuyo objetivo es liderar el cambio y transformación que precisa el IoT tanto a nivel compañía como sectorial.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 29 de enero.

Más información e inscripciones en: Fundación Universia

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options