ILUNION Hotels firma un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hemofilia

Publicado en: Discapacidad - Asuntos Sociales, fedhemo
Tags: , ,

Pie de foto: (de izquierda a derecha) Daniel-Aníbal García Diego, presidente de Fedhemo y David López Pachón, director comercial de Ilunion Hoteles.

Daniel-Aníbal García Diego, presidente de la Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO) y David López Pachón, director comercial de Ilunion Hotels, han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual todas las asociaciones provinciales y autonómicas de hemofilia pertenecientes a Fedhemo, así como sus más de tres mil asociados podrán tener descuentos especiales  en todos los Hoteles Ilunion de la geografía española. Con este acuerdo se ratifica el compromiso de ambas entidades por desarrollar acciones encaminadas a fomentar la accesibilidad en estos dos colectivos.

ILUNION Hotels

ILUNION Hotels es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos y el sello Qsostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios. Además, el 40% de sus empleados tiene algún tipo de discapacidad. Seis de los hoteles de la cadena hotelera son Centros Especiales de Empleo, un nuevo modelo de integración en el sector turístico donde más del 70% de los trabajadores tienen algún tipo de discapacidad.

La cadena hotelera cuenta con 26 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por distintos puntos de la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), tres en Málaga (Málaga, Fuengirola y Mijas), dos en Mérida (Mérida Palace y Las Lomas) y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Huelva (Islantilla),  Gerona (S´Agaró), Zaragoza y Bilbao.

Sobre Fedhemo

La Federación Española de Hemofilia (Fedhemo) es una entidad sin ánimo de lucro constituida inicialmente en 1.971 como “Asociación Española de Hemofilia” con la finalidad de representar y defender los derechos de las personas con Hemofilia y otras Coagulopatías Congénitas. Declarada de Utilidad Pública en el año 2.000 está integrada por 21 asociaciones autonómicas y/o provinciales. Fedhemo es miembro activo de COCEMFE, el Foro Español de Pacientes, la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, la Alianza General de Pacientes, la Federación Española de Enfermedades Raras, la Federación Mundial de Hemofilia, y el Consorcio Europeo de Hemofilia.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options