Abierto el plazo de inscripción para las “XII Jornadas para padres de niños con hemofilia en edad temprana”

Publicado en: fedhemo, Hemofilia y Otras Coagulopatías
Tags: ,

Se abre el plazo de inscripción para las “XII Jornadas para padres de niños con hemofilia en edad temprana”. Esta actividad organizada por Fedhemo con la colaboración de la Asociación Malagueña de Hemofilia, tendrá lugar en Mollina (Málaga), del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Las familias interesadas en inscribirse en estas jornadas pueden realizar las inscripciones hasta el 18 de agosto. Este albergue está dirigido a familias de toda España con niños afectados de hemofilia entre los 0 y los 7 años de edad; el principal objetivo de esta actividad es que las familias adquieran destrezas y habilidades que les permitan reducir o controlar las dificultades y ansiedades que surgen en su día a día y que constituyen una barrera para la integración social de estos niños. El coste de inscripción es gratuito para nuestros socios y familiares (incluye inscripción, alojamiento, pensión completa, desplazamientos y participación en las actividades).

Dentro de las actividades que ejecutarán los participantes destacan sesiones formativas, talleres prácticos para padres, y actividades infantiles acorde a la edad.

Una vez seleccionados, el personal de FEDHEMO se pondrá en contacto con los interesados, remitiéndoles la información necesaria para proceder a la adjudicación definitiva de las plazas.

¡Inscríbete en el Albergue de Padres 2017!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options