Pospuesta la Asamblea Nacional y Simposio Médico-Social de Torremolinos (Málaga)

Publicado en: Asambleas, Congresos y Simposios, Toda la actualidad de Fedhemo
Tags:

Tras reunión en Comisión Permanente, Fedhemo ha tomado la dura decisión de posponer la celebración de su evento anual más importante, la Asamblea Nacional y Simposio Médico-Social que iba a tener lugar en Torremolinos (Málaga) los días del 17 al 19 de abril. 

Esta difícil decisión ha sido tomada ante la dificultad de realizar, en las condiciones habituales y que se merece, el Simposio Médico- Social, tras las diversas recomendaciones de las sociedades científicas y organizaciones colegiales de los profesionales sanitarios a raíz de la aparición del COVID-19 (más conocido como “coronavirus”), que han solicitado la suspensión de eventos de formación que no fuesen estrictamente imprescindibles y que hacía muy complicada la participación de profesionales sanitarios en el mismo.

Así mismo, y como criterio de precaución, Fedhemo entiende que, siendo la Asamblea Nacional un acto que reúne a un número muy importante de personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas de todo el territorio nacional, y siguiendo de manera analógica las recomendaciones para profesionales sanitarios, y no ser un acto imprescindible, su aplazamiento  hasta que la situación provocada por el COVID-19 no se reestablezca.

Por último, Fedhemo agradece el esfuerzo que ha realizado la Asociación Malagueña de Hemofilia en la coordinación y organización de esta Asamblea Nacional y su total comprensión ante la difícil decisión que ha tenido que tomar.

La Federación se compromete a informar de cualquier cambio que se produzca en relación a cualquiera de las actividades programadas por Fedhemo.

Para cualquier aclaración, se puede contactar  con Fedhemo en las vías habituales:

Telf.: 913 14 65 08.

Mail: mamartin@fedhemo.com

Descargar la Carta del presidente. pdf

Facebooktwitterlinkedin
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options