Presentación de la XLIV Asamblea Nacional de Hemofilia y el XXII Simposio Médico-Social. Castellón 2015

Publicado en: fedhemo
Tags:

 

castellon_top

Estimados amigos:

Un año más nos dirigimos a vosotros para informaros de la celebración de la XLIV Asamblea Nacional y XXII Simposio Médico-Social de la Federación Española de Hemofilia, que se celebrará del 24 al 26 de abril de 2015 en la bella ciudad de Castellón.

Se trata del mayor punto de encuentro de las personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas y sus familias a nivel nacional, motivo suficientemente importante para reunirnos, volver a vernos y reforzar especialmente los lazos de esta gran familia que somos, y un espacio en el que estar al corriente de todo lo relacionado con la hemofilia. Por ello, la Federación Española de Hemofilia está trabajando gran parte del año en la organización de este evento, tratando de conseguir que con vuestra asistencia os sintáis como en casa.

Con el lema “Construyendo una red” intentaremos unificar criterios y opiniones, máxime en esta dura etapa de recortes y ajustes sanitarios. Os animamos a venir, a intercambiar experiencias, plantear dudas, charlar con amigos y compartir unos días cálidos y agradables, tanto con los que soléis venir año tras año como con los que asistís por primera vez.

Para conocer el programa y los precios de la Asamblea, además de realizar la reserva, pódéis decargaros el documento que os dejamos en el siguiente enlace.

Asamblea Castellón 2015

La fecha de reserva e inscripción para asistencia a la “XLIV Asamblea General y XXII Simposio Médico Social” será del 9 de febrero al 31de marzo de 2015 ambos inclusive. En el reverso de esta carta encontrareis información sobre los precios, reservas y sede de la Asamblea.

Os esperamos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

No hay comentarios sobre este artículo.

Haz un comentario

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options