Torneo de Pádel a favor de la Asociación de Hemofilia de Asturias

Publicado en: Hemofilia y Otras Coagulopatías, La Hemofilia en la Red, Toda la actualidad de Fedhemo
Tags:

La Asociación de Hemofilia de Asturias (AHEMAS), entidad miembro de Fedhemo, celebrará desde mañana viernes, 10 de mayo, hasta el domingo su “II Torneo Benéfico de Pádel” con el objetivo de recaudar fondos para sus programas y servicios a pacientes con hemofilia y sus familias.

El Torneo tendrá lugar en las instalaciones del Club de Campo La Fresneda -Camino Club, s/n- y contará con partidos de categoría femenina y masculina, que se acompañarán de diversas actividades lúdicas y festivas destinadas a las familias participantes, asociados/as y colaboradores/as que deseen participar.

Asimismo, los organizadores han designado una ‘pala solidaria’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en el Torneo, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES70 3059 0079 7630 0749 0323.

Así pues, esta cita deportiva será una oportunidad para que las personas asistentes puedan solidarizarse con la hemofilia, puesto que el evento será a beneficio de la Asociación y servirá de altavoz a las más de tres mil personas que conviven en España con la enfermedad.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options