Torremolinos acogerá del 17 al 19 de abril la XLIX Asamblea Nacional de Hemofilia y XXVII Simposio MédicoSocial de FEDHEMO

Publicado en: Asambleas, Congresos y Simposios
Tags:

Torremolinos acogerá del 17 al 19 de abril la XLIX Asamblea Nacional de Hemofilia y XXVII Simposio MédicoSocial que organiza la Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO) bajo el lema ‘Un futuro esperanzador, un punto de encuentro y evento de alcance científico-social relacionado con esta patología y otras coagulopatías congénitas en España.

Estos encuentros son el escaparate público que una vez al año certifica el compromiso de las personas con la hemofilia y sus familiares por la mejor asistencia sociosanitaria; y que congrega a más de 400 personas entre pacientes y familiares y representantes de las asociaciones que componen la Federación.

Además, en el simposio los asistentes pueden formarse en los últimos avances médicos para el tratamiento integral de su patología con ponentes de reconocido prestigio y en la que se consensúan las líneas de trabajo de FEDHEMO.

Para más información sobre las actividades y precios de los hoteles, se puede descargar la carta adjunta a este comunicado.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de marzo. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con su asociación provincial o autonómica o directamente con Francisco Muñoz a través de fjmunoz@fedhemo.com, o en el teléfono 91 314 65 08.

Descargar la carta

Facebooktwitterlinkedin
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options