XIV Jornadas Andersen para Pacientes con Inhibidor y sus Familias

Publicado en: Albergue Inhibidores
Tags:

Se abre el plazo de inscripción para las “XIV Jornadas Andersen para Pacientes con Inhibidor y sus familias”. Esta actividad organizada por Fedhemo, con el apoyo de Novonordisk, y gracias a la colaboración de la Asociación Murciana de Hemofilia, tendrá lugar en Totana (Murcia), del 4 al 8 de julio.

Las familias interesadas en inscribirse en el Albergue de Inhibidores 2018, pueden realizar las inscripciones hasta el 18 de junio. Estas jornadas están dirigidas a pacientes con hemofilia e inhibidor y sus familias; el principal objetivo de esta actividad es ofrecer a los asistentes conocimientos, habilidades y estrategias que les ayuden a hacer frente a su situación. Dentro de las actividades que ejecutarán los participantes destacan sesiones formativas, talleres prácticos para padres, y actividades infantiles acorde a la edad.

El coste de inscripción es gratuito para socios y familiares. (incluye inscripción, alojamiento, pensión completa, desplazamientos y participación en todas las actividades).

Una vez seleccionados, el personal de Fedhemo se pondrá en contacto con los interesados, remitiéndoles la información necesaria para proceder a la adjudicación definitiva de las plazas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options