Home Delivery

Servicio de Transporte de Medicación a Domicilio especializado en tratamiento de Hemofilia

El Home Delivery es un servicio de transporte de medicación a domicilio especializado en hemofilia. Con este servicio conseguimos mejorar la adherencia al tratamiento de las personas con coagulopatías, aumentando su calidad de vida, mejorando la accesibilidad a la medicación y reduciendo las visitas al hospital.

Actualmente, lo desarrollamos en la Comunidad de Madrid. El servicio se presta desde la Farmacia del Hospital Universitario La Paz (Centro de referencia para los pacientes con hemofilia en la Comunidad de Madrid) al domicilio de la persona con hemofilia.

La medicación es transportada con las condiciones de seguridad y conservación exigidas, cuidando ,minuciosamente el cumplimiento de la temperatura y almacenaje de los productos.

Requisitos de acceso

¿Cómo funciona?

1. Descarga el documento de solicitud y envíalo a: mtcaceres@fedhemo.com

2. Desde Trabajo Social, se revisará las solicitud y si se reúnen los requisitos se contactará telefónicamente o por correo electrónico para facilitar la documentación de adscripción al servicio.

3. Una vez recibida la documentación restante, se informará al usuario de la fecha de comienzo aproximada.

Documentación

Más Información:

Trabajo Social

Teléfono: 913146508
E-mail: rmartinez@fedhemo.com

Con la colaboración:

ONG, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es realizar acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con coagulopatías.

Contacto

Síguenos

Comparte: